Bases de la promoción

“Tu punto gusta”

PRIMERA.- Empresa responsable de la promoción

La sociedad mercantil BIMBO DONUTS CANARIAS, S.L.U., bajo su marca Eidetesa® (en adelante EIDETESA o el Promotor), con domicilio en Calle Cactus, Parcela 244 (Polígono Industrial de Arinaga), 35118 Aigüimes – Las Palmas, y con NIF B-76036771, es la organizadora y responsable de la promoción “TU PUNTO GUSTA” cuyos términos y condiciones de participación se especifican en el presente documento.

Las bases de esta Promoción se encuentran a disposición de los usuarios en www.eidetesa.com y a través de un link en la Bio de Instagram @eidetesa_canarias.

SEGUNDA.- Periodo de participación

El periodo de participación estará comprendido entre los días 13 de enero de 2020 y 14 de febrero de 2020, ambos incluidos (en adelante, el “Periodo Promocional”)

El ganador de la mecánica del spot “Tu Punto Gusta” será comunicado en un plazo de 5 días hábiles a partir del día 25 de febrero de 2020.

TERCERA.- Legitimación para participar

Legitimación

La Promoción está dirigida exclusivamente a personas físicas, residentes legales en la Comunidad Autónoma de Canarias, mayores de 16 años (excepto para la mecánica del spot que deberán ser mayores de 18 años), y que hayan aceptado las presentes bases y cada uno de sus términos y condiciones.

Para la mecánica del spot publicitario, los usuarios deberán ser titulares de un perfil en Instagram que esté abierto al público durante el Periodo Promocional.

Exclusiones

No podrán participar los empleados, administradores directores, agentes y/o representantes de BIMBO DONUTS CANARIAS, S.L.U. y de ninguna empresa matriz o subsidiaria de publicidad, diseños, web, agencias de promoción, u otras personas o entidades relacionadas con la producción o distribución de este concurso; y sus familiares inmediatos (cónyuges, padres, hijos, hermanos y cada uno de sus cónyuges, independientemente de dónde vivan) y miembros de los hogares (relacionados o no) no son elegibles para participar o recibir el premio. El incumplimiento de esta condición esencial podrá dar lugar a la descalificación inmediata de esta promoción y de la posibilidad de obtener premios, y en ningún caso BIMBO DONUTS CANARIAS, S.L.U. podrá resultar responsable ante terceros de las limitaciones a las que pudieran estar sometidos los participantes.

En el supuesto de que resultara ganadora alguna de las personas excluidas de participación, éstas perderán su derecho a obtener cualquier premio, procediéndose a entregar el mismo al correspondiente suplente que reúna las condiciones de participación válidas.

CUARTA.- Ámbito y naturaleza

La presente Promoción tendrá su desarrollo exclusivamente en la Comunidad Autónoma de Canarias.

La participación en la misma tiene carácter gratuito y los premios se entregarán bajo la mecánica de Momento Ganador al introducir los códigos de las tarjetas Rasca y Gana en la web de eidetesa.com, a excepción de los premios de la mecánica en Instagram cuya elección de los dos ganadores se realizará a través de Jurado.

QUINTA.- Descripción de los premios

Los premios objeto de la mecánica Rasca – Momentos Ganadores están compuestos por los siguientes incentivos:

QUINIENTAS (500) entradas de cine. Las entradas serán canjeables de lunes a jueves y tendrán una validez máxima de 3 meses desde su entrega. Entradas válidas para cines adheridos. Consultar cines adheridos en www.hollywoodmoviemoney.es
MIL CIENTO CINCUENTA (1.150) experiencias free. Cada experiencia es válida para una persona y son canjeables a través de la página web www.experienciasfree.com. Se recomienda a los usuarios consultar sus términos y condiciones.
QUINIENTAS (500) tarjetas regalo GAME de 5€. Tarjetas regalo por valor de 5€ canjeables en cualquier establecimiento GAME y en la web www.game.es.

Los premios no incluyen ningún otro gasto no especificado expresamente en estas bases.

Respecto a la la mecánica que consiste en un spot publicitario, serán elegidos dos (2) ganadores y recibirá cada uno de ellos lo siguiente:

– Un dispositivo Apple® iPhone® 11 Pro 64 GB.

Apple® y iPhone® son marcas registradas de Apple Inc. Apple® no participa ni colabora de ninguna forma en la presente promoción.

Este premio está sujeto a obligaciones fiscales conforme a lo establecido en la cláusula siguiente. El agraciado deberá firmar el correspondiente documento de aceptación del premio.

Cada participante podrá ganar un máximo de un premio por día y un máximo de tres premios por momento ganador durante todo el periodo promocional.

SEXTA.- Condiciones generales de los premios.

  • Los premios son los descritos en las presentes bases.
  • Los premios no incluirán gastos no contemplados por el Promotor en las presentes bases.
  • Serán de cuenta de la persona premiada todos los gastos referentes a mejoras y extras que no correspondan con el premio detallado en las presentes bases.
  • Los premios contenidos en la presente promoción en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación en metálico, a solicitud del ganador.
  • La renuncia al premio no da derecho a indemnización o compensación alguna.
  • El premio o el derecho a su obtención es intransferible.
  • Queda prohibida la comercialización y/o venta de los premios o del derecho a la obtención de los mismos.
  • Si por cualquier razón ajena al Promotor no hubiera disponibilidad del premio previsto, el Promotor se reserva el derecho de sustituirlos por otros, de igual o superior coste.
  • El Promotor no se responsabiliza del uso que del premio promocional realicen los agraciados.
  • El Promotor no será responsable de posibles incidencias relacionadas con los premios.
  • El Promotor no será responsable de los servicios que terceras empresas deban prestar con motivo de los premios de la presente promoción.
  • El Promotor no será responsable si el premio no pudiera disfrutarse de forma satisfactoria o completa por cualquier causa ajena al mismo.
  • Todos los impuestos y tasas relacionados con el premio de esta promoción o aquellos gastos adicionales motivados por demora o negligencia por parte del ganador serán de cuenta de éste, salvo que, de otra forma, se hubiera establecido expresamente en las presentes bases.

Fiscalidad de los premios

El regalo ofrecido en la mecánica del spot publicitario tiene un precio superior a 300 euros. De conformidad con la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, los regalos cuyo valor sea superior a 300 euros, están sujetos a retención (si son en metálico) o ingreso a cuenta (si son en especie), del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). EIDETESA practicará la correspondiente retención o ingreso a cuenta e ingresará su importe en la Administración Tributaria. Asimismo, EIDETESA informará a la Administración Tributaria de la identidad del ganador, del valor del regalo y de la retención o ingreso a cuenta efectuado, y remitirá al ganador la oportuna certificación para el cumplimiento de sus obligaciones fiscales en el IRPF, ya que éste tiene obligación de incorporar el regalo (tanto en metálico como en especie) en su declaración anual de IRPF. En caso de regalos en especie, el importe de la valoración del regalo que figure en la citada certificación incorporará el ingreso a cuenta efectuado por EIDETESA, y será ese el importe que el ganador tendrá que incluir en su declaración de IRPF. EIDETESA queda eximida de toda responsabilidad en caso de que el ganador no cumpla con la obligación de incluir en su declaración de IRPF el regalo obtenido en esta promoción.

SÉPTIMA.- Mecánicas de participación.

Mecánica tarjetas Rasca – Momentos Ganadores

Durante el período promocional, por la compra de cualquier producto Eidetesa® en los puntos de venta adheridos a la presente promoción, los usuarios obtendrán una tarjeta Rasca y Gana. Esta tarjeta contiene un código alfanumérico que los usuarios deberán introducir en la página web www.eidetesa.com/concurso

Para canjear el código, los usuarios deberán aceptar los avisos correspondientes y cumplimentar correctamente el formulario habilitado a tal efecto incluyendo todos los datos solicitados (nombre, apellido, correo electrónico) e introducir el código alfanumérico que aparece en la tarjeta Rasca. Una vez cumplimentado correctamente el formulario y mediante la mecánica de Momentos Ganadores, los Usuarios sabrán inmediatamente si han obtenido uno de los premios descritos en estas Bases. Los códigos alfanuméricos son únicos, pudiéndose canjear una única vez.

Momentos ganadores

La distribución de los premios se realizará mediante el sistema informático de Momentos Ganadores, de acuerdo con la siguiente mecánica:

– Los usuarios que participen en esta promoción de acuerdo con los requisitos de participación anteriormente indicados y coincidan con un Momento Ganador obtendrán uno de los 2.150 premios de los descritos en las presentes bases.
– En el supuesto de que existan Momentos Ganadores que no coincidan con la participación de ningún usuario, el premio se otorgará a la primera persona que participe después del Momento Ganador cuyo premio no haya podido ser asignado.
– Habrá 2.150 Momentos Ganadores, distribuidos aleatoriamente a lo largo del periodo promocional.
– Un Momento Ganador consistirá en un día, hora y minuto concretos dentro del período de participación. Los días, horas y minutos ganadores se determinarán de forma totalmente aleatoria mediante una aplicación informática y el listado generado de Momentos Ganadores será
depositado ante Notario de forma previa al inicio de la promoción.
– A cada Momento Ganador se le asignará uno de los 2.150 premios relacionados en las presentes
bases.
– Se adjudicarán un total de 2.150 premios a través de esta vía.
– En caso de que no se hayan repartido todos los premios ofrecidos, el Promotor se reserva el
derecho de incluir Momentos Ganadores adicionales o bien disponer de los premios como mejor estime conveniente.

Los códigos podrán canjearse hasta el día 31 de marzo de 2020. Una vez transcurrida esta fecha, los códigos no podrán canjearse y los usuarios perderán cualquier derecho de participación.

Puntos de venta adheridos:

– Spar (Gran Canaria)
– Spar (Tenerife)
– El Corte Inglés (Hiper y Supermercados)
– Jesuman
– Carrefour
– Otros establecimientos adheridos que contengan materiales referidos a la Promoción.

Mecánica spot “Tu Punto Gusta”

Con motivo de la presente promoción, los Usuarios podrán optar a participar en la realización de un spot publicitario para la marca Eidetesa®.

Para participar en esta mecánica los usuarios deberán ser mayores de 18 años y ser usuarios titulares de un perfil en Instagram que esté abierto al público durante el periodo promocional.

Durante el periodo promocional indicado, y a través de la red social Instagram, el Promotor realizará publicaciones invitando a los Usuarios a publicar diferentes contenidos que podrán formar parte de un spot publicitario de Eidetesa®.

Los Usuarios deberán publicar en su perfil de Instagram un vídeo en el que aparezcan con cualquier producto Eidetesa®. En la publicación deberá mencionarse el perfil de EIDETESA @eidetesa_canarias.

Será necesario contar con el previo consentimiento de los usuarios que puedan intervenir en el vídeo para la publicación y utilización de su imagen y su difusión con finalidades comerciales por parte del Promotor. A estos efectos, los ganadores, para recibir el premio, deberán firmar el documento correspondiente.

Todos aquellos usuarios que hayan participado conforme a lo descrito en las presentes bases y hayan aceptado sus bases legales, obtendrán una participación en la presente Promoción.

Únicamente se aceptará una participación por persona.

No se admitirán publicaciones con contenidos sexuales y/o eróticos, violentos, denigrantes, racistas, discriminatorios, difamatorios, ofensivos, ni que puedan herir la sensibilidad de una persona media o bien que inciten a conductas ilegales y/o inmorales. Asimismo, tampoco se admitirán publicaciones que infrinjan derechos de propiedad intelectual y/o industrial, que atenten contra la imagen y/o marca del Promotor o que infrinjan cualquier otro tipo de derecho de terceros. Queda igualmente prohibida la participación a través de publicaciones que incluyan datos de carácter personal o imágenes de terceras personas sin el consentimiento expreso para la difusión de su imagen. El Promotor podrá descartar los contenidos que infrinjan estas indicaciones.

En cualquier caso, el Promotor se reserva el derecho de descartar y/o denunciar publicaciones y excluir de la participación a aquellos usuarios cuyas publicaciones muestren contenidos inapropiados y ponerlo en conocimiento de la red social.

Quedarán automáticamente eliminados de la presente Promoción, aquellos participantes respecto de los cuales exista fundada sospecha o se compruebe que han utilizado distintos medios para aumentar fraudulentamente sus posibilidades de obtener un premio.

Queda terminantemente prohibida la inclusión en los vídeos de la imagen de menores de edad.

Elección del ganador

Una vez finalizada la Promoción y entre todas las participaciones que hayan cumplido con lo dispuesto en las presentes bases legales, un Jurado designado por el Promotor seleccionará DOS (2) ganadores, bajo los criterios de originalidad y creatividad en la difusión de la marca y productos Eidetesa®.

Asimismo, si el Jurado lo cree conveniente, podrá seleccionar TRES (3) suplentes. Los suplentes sustituirán al ganador para el caso de identificación incompleta, incorrecta, no localización o no cumplimiento de los requisitos exigidos en las presentes bases. En caso de que el número de ganadores suplentes fuera insuficiente, el Promotor se reserva el derecho a seleccionar nuevos ganadores o bien a disponer del premio como mejor estime conveniente.

La elección del ganador se realizará a partir del día 16 de marzo de 2020 y en un plazo máximo de 5 días hábiles. La decisión del Jurado es inapelable.

Comunicación, aceptación y entrega del premio

Una vez seleccionado el ganador, el Promotor se pondrá en contacto con éste mediante el envío de un mensaje privado en Instagram para comunicarle el resultado de la Promoción, solicitarle la aceptación del premio y la información necesaria para la entrega del premio.

En caso de que el agraciado no conteste por mensaje privado de Instagram al mensaje remitido por el Promotor en un plazo máximo de CINCO (5) días hábiles aceptando el premio y siguiendo las instrucciones ofrecidas por el Promotor, perderá cualquier derecho sobre el premio, reservándose el Promotor el derecho a contactar, en su caso, con el siguiente ganador en la lista de suplentes, hasta agotar la lista de suplentes. Una vez agotada la lista de suplentes, el premio será declarado desierto, pudiendo el Promotor disponer del mismo como mejor estime conveniente.

La entrega efectiva del premio quedará condicionada a que el agraciado cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases, a la veracidad de los datos facilitados al Promotor y a la firma del documento de aceptación del premio.

El Promotor se reserva el derecho de dar de baja y expulsar automáticamente y sin previo aviso a cualquier participante que estime que no está cumpliendo con las condiciones de participación o que está haciendo un mal uso o abuso de la Promoción.

OCTAVA.- Limitación de Responsabilidades.

El Promotor no se responsabiliza:

– Por el uso del regalo que el agraciado pueda realizar.
– Por los servicios que terceras empresas deban prestar con ocasión de la presente Promoción, en particular por los errores o negligencias que cometan terceras empresas que puedan intervenir en la realización de la promoción o entrega del premio.
– Por los fallos o incidencias en los sistemas de telecomunicaciones, que impidan acceder u operar con normalidad en las redes sociales de participación.
– Del funcionamiento de la red social Instagram. Asimismo, tampoco será responsable de su política de privacidad, así como de sus términos y condiciones de registro, protección de datos personales y propiedad intelectual. Se recomienda a los usuarios antes de facilitar ningún dato en esta red social que lean con detenimiento sus términos y condiciones.

NOVENA.- Reserva de derechos.

El Promotor se reserva el derecho de dar de baja a aquellos que estén haciendo un mal uso de la promoción, o que realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que el Promotor o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a esta promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia de la misma, el Promotor se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el regalo de forma automática y sin explicación de ningún tipo, a todos aquellos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieran corresponder.

Asimismo, el Promotor se reserva el derecho de a pedir al ganador/a la copia del Documento de Identidad o documento identificativo equivalente en vigor con la finalidad de verificar que se han cumplido con todos los requisitos de participación.

El Promotor se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.

En este sentido, el Promotor declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal en la presente promoción.

El Promotor queda exonerado de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación que impidan el normal desarrollo de la promoción por causas ajenas a ellas y especialmente por actos externos de mala fe. Tampoco será responsable de los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables al mismo.

En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control del Promotor, y que afecte al normal desarrollo de la misma, el Promotor se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspenderla, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna al Promotor.

DÉCIMA.- Derechos de Imagen.

Los participantes manifiestan disponer del previo consentimiento de las personas que pudieran aparecer en los vídeos objeto de participación para la utilización de su imagen en relación a este concurso y para la difusión de la misma por parte del Promotor para la comunicación del resultado y para la difusión pública del spot.

Los participantes consienten automáticamente al participar en la presente Promoción en la cesión, utilización, publicación y reproducción en todo el mundo, de acuerdo con los límites establecidos en las leyes españolas a BIMBO DONUTS CANARIAS, S.L.U. y por parte de BIMBO DONUTS CANARIAS, S.L.U. o las empresas del grupo al que pertenece, de su imagen, voz, nombre y apellidos, en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido TV, Internet, Redes sociales o cualquier otro medio de la naturaleza que sean con fines comerciales, informativos o corporativos siempre que estos se relacionen con la presente acción promocional, sin que ello genere derecho a favor del participante a recibir contraprestación alguna por ello.

Los participantes, así como las personas que aparezcan en el vídeo ganador, autorizan a BIMBO DONUTS CANARIAS, S.L.U. a utilizar y explotar su imagen (voz e imagen) en los términos especificados en estas Bases. La utilización por parte de BIMBO DONUTS CANARIAS, S.L.U. del material audiovisual se realizará a través de cualquier medio, soporte o formato, y especialmente a través de Internet, ya sean medios gratuitos o de pago y podrá comprender el vídeo íntegro o parte del mismo. Concretamente, los participantes y las personas que puedan aparecer en los vídeos autorizan la utilización de su imagen con fines publicitarios tanto en televisión, medios escritos, así como a través de Internet, por medio de páginas web y perfiles en redes sociales titularidad de BIMBO DONUTS CANARIAS, S.L.U. – EIDETESA (tales como Facebook, Twitter, Instagram o Youtube, entre otras) y que por lo tanto su imagen podrá ser visualizada en cualquier dispositivo apto para dicha reproducción (televisión, ordenador, móvil, tablet, etc.).

La cesión de los derechos de imagen de los participantes y sus colaboradores se realiza con un ámbito territorial mundial y por un plazo máximo de CINCO (5) años.

Todo lo no regulado expresamente en este documento se aplicará la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen.

DECIMOPRIMERA.- Propiedad Intelectual.

Los participantes se comprometen a participar con contenidos originales, comprometiéndose igualmente a no vulnerar derechos de propiedad intelectual y/o industrial de terceros.

Los participantes ceden al Promotor los derechos sobre las publicaciones que hagan con las condiciones de estas bases con el objeto de utilizarlo todo o en parte en el spot publicitario de la marca, así como para comunicar el resultado de la presente Promoción. En concreto, para esta finalidad se cederán los derechos de explotación, en especial comunicación pública, distribución, transformación y reproducción. Todos estos derechos podrán ser utilizados bajo cualquier formato publicitario del Promotor, así como en cualquier medio de comunicación, tanto en medios televisivos, Internet, medios analógicos y digitales, o en cualquier medio de difusión escrita sin contraprestación alguna y por el tiempo de duración de los mismos.

DECIMOSEGUNDA.- Política de privacidad y protección de datos personales.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, los datos serán recabados por BIMBO DONUTS CANARIAS, S.L.U. con domicilio en Calle Cactus, Parcela 244 (Polígono Industrial de Arinaga), 35118 Aigüimes – Las Palmas y con NIF no B-76036771.

Contacto Delegado de Protección de Datos (DPD): dpd@grupobimbo.com

La finalidad del tratamiento de los datos es la de gestionar la participación en la presente promoción, así como la entrega del premio. Asimismo, la información del agraciado se tratará con la finalidad de gestionar las correspondientes obligaciones tributarias en relación con el premio.

Los datos tratados para el desarrollo de la presente Promoción son los obtenidos a través del formulario de participación, la red social Instagram, así como aquellos que el agraciado pueda facilitar para la gestión de la entrega del premio.

Los datos de carácter personal objeto del tratamiento son datos de identificación como el nombre, apellidos, correo electrónico; asimismo, nombre de usuario de la red social e imagen, domicilio, DNI en caso de resultar ganador. Asimismo, para el cumplimiento de las obligaciones tributarias, se tratará igualmente el dato del DNI y provincia, así como las cantidades percibidas en relación con el premio.

La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento voluntario e informado. El tratamiento de los datos para la gestión tributaria del premio tiene su base legal en el cumplimiento de la ley. Los datos personales serán tratados hasta la finalización de la promoción o se deriven obligaciones legales del Promotor. Los datos del ganador serán conservados hasta la completa gestión del premio y el cumplimiento de las obligaciones legales, así como la gestión de los derechos de imagen en relación al spot publicitario.

No se tomarán decisiones automatizadas ni se elaborarán perfiles.

Los datos no serán cedidos a terceras empresas; sin embargo, el Promotor cuenta con la colaboración de terceros proveedores de servicios que tienen acceso a sus datos personales y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de EIDETESA como consecuencia de su prestación de servicios. En concreto, EIDETESA contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: Empresas de transporte y envíos postales, agencias de publicidad, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos.

El suministro de los datos es obligatorio para gestionar la participación en la presente promoción y en su caso, para la gestión del premio y de las obligaciones fiscales correspondientes. Negarse a facilitarlos impedirá la participación en la misma. Cualquier comunicación falsa de datos personales dará derecho al Promotor a descalificar al ganador y poder disponer del premio como estime conveniente.

Los Usuarios podrán en cualquier momento y gratuitamente acceder a sus datos, rectificarlos, cancelarlos, limitarlos, suprimirlos, solicitar su portabilidad u oponerse al tratamiento dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI a BIMBO DONUTS CANARIAS, S.L.U. Calle Cactus, Parcela 244 (Polígono Industrial de Arinaga), 35118 Aigüimes – Las Palmas o a través del correo electrónico lopd@grupobimbo.com.

El Promotor establecerá las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad que deben reunir los ficheros automatizados, los centros de tratamiento, locales, equipos, sistemas, programas y personas que intervengan en el tratamiento automatizado de los datos de carácter personal en la forma legal y reglamentariamente prevista.

Asimismo, los Interesados tienen la posibilidad de ponerse en contacto a la Agencia Española de Protección de Datos sobre cualquier incidencia en el tratamiento de sus datos. La Agencia Española de Protección de Datos tiene la función de velar por el cumplimiento de la legislación y controlar su aplicación. Los Usuarios podrán reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos especialmente cuando no hayan obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, en Calle de Jorge Juan, 6, 28001 Madrid, teléfono de contacto: 912 66 35 17 o en www.aepd.es

DECIMOTERCERA.-Aceptación de Bases.

La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe el Promotor. Se podrá pedir al ganador un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones de la promoción.
El período de reclamaciones finaliza 15 días naturales transcurridos desde la finalización de la promoción.

DECIMOCUARTA. – Publicación de los ganadores

La identidad del ganador/a se comunicará mediante la publicación en la página web de la promoción: www.eidetesa.com Con su participación en la presente promoción, los participantes autorizan al Promotor a comunicar su identidad a través de tales medios.

DECIMOQUINTA.- Modificaciones.

El Promotor se reserva el derecho de prolongar, modificar, recortar o anular la Promoción en caso de fuerza mayor, si lo considera conveniente para el buen funcionamiento de ésta. En tal caso, el Promotor publicará tales cambios para su conocimiento por todos los participantes. Algunas modificaciones podrán ser publicadas durante la promoción y éstas serán consideradas como anexos a las Bases y parte integrante de las mismas.

En ningún caso, el Promotor podrá ser considerado responsable en caso de que la promoción tuviese que ser retrasada, modificada, acortada o anulada si las circunstancias lo justifican, y siempre que no se hubieran perjudicado los derechos adquiridos por los participantes.

DECIMOSEXTA.- Desavenencia, fuero y legislación aplicable.

En caso de impugnación, reclamación o controversia, las reclamaciones deberán dirigirse en el plazo legal y por escrito al Promotor a la dirección que consta en el encabezamiento de estas bases, quien, de conformidad con la legislación vigente, en su caso, canalizará la reclamación al agente correspondiente.

Cada participante se compromete, en caso de dificultades que pudiesen aparecer referentes a la aplicación o interpretación de las Bases y antes de realizar cualquier acción contenciosa, a intentar alcanzar una solución amistosa con el Promotor.

Si no es posible llegar a una solución amistosa, tanto el Promotor como los participantes de esta promoción se someten expresamente a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Las Palmas de Gran Canaria, sin perjuicio del fuero que por ley pudiera corresponder al consumidor.

La presente promoción se rige por la legislación española vigente.

DECIMOSÉPTIMA.- Depósito de las Bases ante Notario.

Las presentes bases legales bajo las que se desarrolla esta promoción serán depositadas en tiempo y forma ante el Notario del Ilustre Colegio de Notarios de Madrid, Don Miguel Ruiz-Gallardón con domicilio profesional en la calle Núñez de Balboa, no 54, bajo. 28001 de Madrid.

DECIMOCTAVA. – Participación a través de Instagram.

Instagram no patrocina, avala, ni administra de modo alguno esta Promoción, ni está asociada a ella. De esta forma, se deja constancia expresa de que esta red social está completamente desvinculada de la presente acción promocional. Los participantes están informados de que podrían estar facilitando sus datos personales al Promotor y no a la red social al participar en la presente Promoción.

Los participantes exoneran a Instagram de cualquier responsabilidad derivada del desarrollo de esta Promoción.

Descubre toda la familia Eidetesa